Eventos

Se inicia con la primera maestría en "Gerencia Social Sustentable" en la Escuela de Trabajo Social del Estado "Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza" con una duración de dos años

La Escuela de Trabajo Social celebra el día de la bandera con la participación del alumnado y personal escolar, con palabras de directivos haciendo remembranza y reflexión de lo que esta importante fecha significa.

Los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, dieron muestra de fervor patrio y civismo durante el tradicional desfile cívico militar del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México, que se desarrolló en las calles del centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

El día 28 de agosto del año en curso en las instalaciones de la Institución se llevó acabo una emotiva ceremonia por la conmemoración del día del Trabajador Social y el Gerontólogo, con las cálidas palabras del Director el Mtro. Melchor Esparza García, se dio una cordial bienvenida a los invitados especiales y Trabajadores Sociales de las diferentes Instituciones, así como toda la comunidad escolar.

Suscribirse a RSS - Eventos